Después de analizar mil maneras sobre como introducir este texto y haber llegado a ninguna conclusión, pude darme cuenta que esto era justo lo que tenia que escribir, pues he creado este blog con el único fin de abrir mis pensamientos, exteriorizar mis sentimientos y contarles mis anécdotas, tal cual como acontecen y en honor A LA VERDAD. Este blog, MI BLOG, no consiste en dar una demostración del buen uso de los géneros literarios, es mas bien como esa superficie donde el artista con toda libertad plasma su obra: yo elegí escribir y a mi manera, esta es mi obra.
Desde que recuerdo siempre me gusto desahogarme con lápiz y papel, pero mas que por sentir un respiro al soltar toda la energía que me invadía en determinados momentos, tengo que decir que lo hacia porque me encantaba ver mis hermosas letras plasmadas en unas cuantas hojas, si un poco egocéntrico, lo se ( jijiji ), el hecho es que así empezó todo, gracias al enamoramiento que sentía por mis letras fui descubriendo lo placentero que resulta poder decirle tu verdad, contarle tus vergüenzas, tus miedos, tus tristezas, tus agobios, a un papel, el te escucha y no te juzga, en cambio cuando le hablas de tus alegrías, es tan fácil como después de escribir, leer y darte cuenta que es un amigo que trata de recordarte tu lado mas alegre.
En 24 años que llevo de vida, he sufrido tantas desilusiones y decepciones como nunca pensé que llegaría a sentir, quizá cuando era una niña y tenia derecho a ver la vida como el cuento de hadas perfecto, pensaba que ser adulto era sumamente interesante, pero tristemente en el proceso de alcanzar la madurez me he dado cuenta que ser un niño es simplemente invaluable, no hay nada como ver la vida a través del lente de la inocencia, donde no se reflejan maldades, envidias, ni egoísmos, pero como el tiempo que se va no vuelve dice un refrán, hay que seguir adelante con optimismo y fe en Dios. Escribir muchas de mis vivencias me ha dado el poder de recordar cada vez que quiero, esos momentos de niñez y adolescencia que me hacían ver que por mas veces que me cayera de la mata, siempre había una manzana de oro por la cual subir mas alto, incontables dulces me comí de esas manzanas, aunque cuando mami llegara del trabajo me peleara porque le gaste toda la azúcar ( jijiji ), así voy yo en la vida, cada vez mas alto persiguiendo exitos aunque a muchos les moleste y otros no lo vean, a diferencia de el dulce y la azúcar de mi mama, nunca robándome el sueño de los demás. A paso lento, pero mi momento llegara y desde allá arriba extenderé mi brazo para ayudar a otros a subir...
En fin, básicamente de esto se trata mi blog; Bienvenidos a ''Érase una vez, mis anécdotas, mis historias, mis pensamientos y demás, dichos con MI VERSIÓN''
Cualquier parecido con la realidad ES MI VERSION!.
Cualquier parecido con la realidad ES MI VERSION!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario